lunes, abril 11, 2011

Defensores Del Metal IV


La Movida Metal anuncia la realización de nuestro primer evento en las instalaciones de City Day, el cual se ha convertido en la columna vertebral de la escena metalera capitalina, permitiendo espacios para la realización de eventos de Metal Nacional.

Tenemos el orgullo de presentar la cuarta edición del Defensores Del Metal, un Festival que ya tiene renombre regional, y que ha proyectado muchísimas bandas de las escena capitalina y nacional. En esta oportunidad, por primera vez realizado en Caracas, presentamos las siguientes bandas:

Leben Und Drama (Heavy Metal, Guatire) Imponente formación, quien tuvo la responsabilidad, con Gamalyel, de abrir el evento de Warcry. Viene a presentar su nuevo material, próximo a lanzar en físico, así como parte de su Tributo al Metal en Español.

Embriogénesis (Death Metal, Caracas) Agrupación que tuvo el honor de participar en el BRUTAL III - DEATH METAL FEST del año pasado, junto a los titanes del género a nivel nacional. Responsables, asi mismo, del Tributo a Soilwork que se va a realizar el próximo 31 de marzo en el Moulin Rouge.

Anacronic (Power Metal, Caracas) Joven banda que hará su debut dentro de nuestros Ciclos. Excelente sonido, va a impactar a los seguidores del género!

Adamantio (Thrash Metal, Caracas) una de las más representativas formaciones del género a nivel regional, Adamantio es el responsable del Tributo a Megadeth que impresionó durante del GODS OF THRASH del año pasado. Estará presente, con el mismo Tributo, en el TO THE GODS II. Asimismo, iniciando una gira que los va a llevar a distintas cuidades del país.

En defitiva, un gran cartel, integral, donde varios géneros del metal están presentes.

La cita entonces es el domingo 29 de Mayo a partir de las 2pm. Cover: 30 BsF

Somos Metal Nacional !!!

LEBEN UND DRAMA

http://www.myspace.com/lebenunddrama

EMBRIOGENESIS

http://www.myspace.com/embriogenesis

ADAMANTIO

http://www.myspace.com/adamantiometal

ANACRONIC

http://www.myspace.com/anacronic

Para solicitudes de acreditaciones escribir a : prensa.lamovidametal@gmail.com / (0412) 983.35.26

No hay comentarios.: