miércoles, abril 06, 2011

Inicia la Gira Nacional de Natastor y Krueger!


LA INQUISICIÓN SEXUAL ARRANCA EN PUERTO LA CRUZ

Las entradas para el primer concierto de la gira nacional que realizan en conjunto las bandas Natastor y Krueger ya se encuentran preventa.

El concierto de apertura de la gira titulada Dos Décadas de Inquisición Sexual tendrá lugar el domingo 10 de abril en la ciudad de Puerto La Cruz, a partir de las 6 de la tarde específicamente en el local citadino Tiburón Club Live Rock Blues Bar, ubicado en la Av. Intercomunal de Puerto La Cruz.

Las bandas Krueger y Natastor, celebrando juntas 20 años de trayecto musical, más la banda invitada desde Margarita, Astraria, serán protagonistas de esa noche de metal extremo.

Durante el concierto estarán de venta mercancía oficial de la gira como franelas, gorras y particularmente el CD Split con material audiovisual inédito de ambas bandas, entre otras cosas.

Las entradas se encuentran en preventa a un costo de Bs. 60 cada una (precio que será superior el día del evento). Pueden adquirirse en la tienda Advertencia Discos (de Plaza Mayor) en Lechería y Skin Tattoo Gallery (CC. Pasaje Colonial) en Barcelona.

Luego del debut de esta gira en Puerto La Cruz, las bandas se dirigirán hacia Caracas, donde harán estallar la Antigua Plaza de Toros del Nuevo Circo el sábado 30 de abril, en un show que tendrá las participaciones especiales de Grand Bite, Dischord y Human.

Dos Décadas de Inquisición Sexual pretende visitar más de 10 ciudades por todo el territorio venezolano a lo largo de todo el año 2011.

Puedes seguir todos los detalles de este acontecimiento a través del Twitter en @gira2decadas, en Facebook por www.facebook.com/gira2decadas

EN CADA SHOW PUEDES ADQUIRIR LA MERCANCIA OFICIAL

No hay comentarios.: